Proceso Consulta

Infórmate

Aquí podrás encontrar toda la información acerca de los servicios que prestamos en la clínica

Dudas

Atenderemos cualquier duda que tengas a través de WhatsApp, llamada o correo electrónico.

Reserva

Reserva tu cita en nuestra web a través del calendario que encontrarás en ella.

Visita

Acude a tu cita, tendrás toda la información en el correo acerca de hora servicio, lugar y fecha.

Somos fisioterapeutas  y osteópatas de amplia experiencia profesional. Para nosotros, es de vital importancia la exclusividad y calidad que ofrecemos en nuestro servicio. La máxima de nuestra consulta de Fisioterapia y Osteopatía, en el barrio de Argüelles, es realizar un correcto diagnóstico y un tratamiento que solucione tus dolencias.  Por esto, cuidamos el trato siendo personalizado y profesional en nuestra consulta aplicando las más resolutivas técnicas de Fisioterapia y Osteopatía.

Services

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Fisioterapia

Osteopatía

Ejercicio Terapéutico

Pilates Fisioterapéutico